Lo peor que puedes hacer cuando te rompen el corazón es llorar y amargarte.
Simplemente no vale la pena pasarlo mal por alguien que te hace estar así.
El único remedio para estos casos es olvidar lo que sentías, y lo mejor para esto es imaginar que no ha pasado nada y que esa persona es un desconocido. Y para eso lo mejor es pegarse una viaje por tu cuenta y hacerse un cambio de look.
Que se de cuenta que tu vida sigue después de él/ella, y que te sienta mejor estar sin él/ella.
Pues pasate pro madrid que cicatrizaras tus heridas rapido.
ResponderEliminarlo del cambio de look y pasar página lo subscribo totalmente, yo ya lo hice... ah, eso y escribir un blog hablando de lo que te dé la gana :p
ResponderEliminarEso en el mejor de los casos es dificil y en el peor imposible... hace falta tiempo, como suele decirse, el tiempo lo cura todo.
ResponderEliminarMucho ánimo :)
No vas mal encaminada, aunque no es tan sencillo, por mucho que lo intentes, el coarazon puede jugarte malas pasadas. Besos
ResponderEliminarLo del viaje lo puedo entender porque es un símbolo perfecto del desconectar. Cambiar de imagen puede venir bien, pero eso supone pagar un precio de despersonalización que a veces no es necesario, porque puede llegar a hacernos sentir responsables de algo en lo que no tuvimos culpa.
ResponderEliminarbesos amalados
Tienes razón, aunque a veces sea dificil, lo importante es que nadie te haga daño y si puedes hacer algo que te reconforti mejor que mejor.
ResponderEliminarme gusta tu blog.
Un beso!
Muchas gracias: Rdimichelle, Blake, Tiberyas, Zaton, Amalador y Gerard. Soys unos soles :)
ResponderEliminarEl pelo alfinal no me lo voy a cambiar, dejaré que siga su curso... Pero el viaje ya lo tengo juju
Es el riesgo que uno siempre corre al abrir tu corazón a alguien...
son difíciles estas cosas pero hay que cortar por lo sano, estar amargada no ayuda.
ResponderEliminarÁnimo y a seguir a delante!!!!
ResponderEliminarSaludos
Hay que seguir el camino de la luz.
ResponderEliminarUn gran saludo.
Pasaba por aki y no nos conocemos, pero bueno... Te dejo mis pensamientos acerca de este tema:
ResponderEliminarCambiar de look no merece la pena, cambiar de look en cierto modo es cambiarse uno a si mismo, huir de lo ke eres y de como eres. Creo ke el unico cambio ha de venir de tu interior, de madurar, de aprender, de sopesar lo ke ha sido y ya no es. Lo ke no sera y lo ke tu si seguiras siendo a pesar de todo.
Los viajes si estan bien. Para disfrutarlos, para darte cuenta de ke todo puede ser genial aunke esa persona no este. De ke realmente, nada ni nadie importa mientras tu te importes a ti misma.
Pero, por encima de todo... Kien ha de darse cuenta de ke la vida sigue eres tu misma. Mientras actues pensando en ke tienes algo ke demostrar, viviras atada a esa persona y las ataduras son lastres.
Hace muchos años ke descubri el secreto para no sufrir con estas cosas, para ke nada ni nadie me hieran, para ni sikiera dedicar un minuto de mi vida a amargarme y menos aun llorar.
Algun dia, si sigo por aki y usted kiere, se lo contare Señorita. =)
P.D: Interesante blog, lo añado a favs e intentare pasar mas veces. Yo no tengo cositas de estas, asi ke, me vera usted firmando como hoy. Un placer y encantado, buen comienzo de semana.
=)
Muchas gracias a todos :)
ResponderEliminarDevil: Estás en lo cierto creo. Mi look no lo cambié pero el viaje sigue en marcha!
Nacemos y morimos solos; tenemos que aprender que las cosas las conseguimos con nuestro propio esfuerzo. Aunque no creo que aprenda a no sufrir, llorar ni amargarme...
Me alegro mucho de tu presencia por mi blog! Eres más que bienvenido ;)